Halloween: Tres disfraces que puedes hacer con las prendas de tu clóset

Para tener estos disfraces solo necesitas un poco de creatividad y listo... brillarás en el día de las brujas

Redacción Redacción

Si no te alcanzó el tiempo para buscar un disfraz bonito o simplemente optas por llevar en la fiesta de Halloween uno más original y sencillo. ¡Estos atuendos son para ti!

Soledad Valenzuela, fashion blogger de La Vitrina de MegaPlaza, te brinda tres ideas para armar tu disfraz. Lo mejor es que lo harás tú misma con las prendas y accesorios básicos que tienes en tu clóset.

1. Bruja moderna. Para este disfraz solo necesitarás un vestido básico de algodón negro, un saco largo del mismo color, botines y como accesorio un sombrero. Este traje es súper fácil y favorable para los diferentes tipos de figura.

2. Britney Spears.  Las prendas que se deben buscar son: una blusa blanca y una falda a la cintura con mucho volumen. Para la caracterización, hazte una media cola alta (también pueden ser dos colitas). ¡Y listo! En un segundo ya tienes un disfraz fácil y que todos reconocerán que es de Britney Spears (en su video de "Baby One More Time").

3. Rosie, the Riveter. La icónica ilustración representante de las mujeres trabajadoras de la Segunda Guerra Mundial. Para lucir así solo necesitarás un jean azul oscuro, una blusa denim celeste, unas botas negras y  para el toque final, la infaltable pañoleta roja.

Ir a portada