Lo tienes todo para celebrar tu fiesta de Halloween, pero... te falta lo más importante: ¡Tu disfraz!

En esta nota, la marca Bombón Rojo nos muestra algunas opciones de lo que podrías llevar la noche de las brujas y de paso robar miradas y suspiros.

Pirata. Este disfraz es de cuatro piezas: Una falda con rayas rojas y negras, un corsé de cuerina con detalles metálicos que ayuda a estilizar la figura. Se complementa con un par de mangas con volumen y  encaje negro. Para tener más realce puede usarse con un sombrero y un parche. 

Reina de corazones. Este disfraz es la versión femenina y sexy del personaje de 'Alicia en el país de las maravillas'. Es un vestido con detalles rojos, blancos y negros. Además de un bolero con mangas voladas. 

Ángel caído. Si tu intención es ser el centro de atención, este es el disfraz que debes ponerte. Es sexy, pero también práctico, ya que solo es un enterizo con short. Lo termina de armar las alas. 

Chica comando. Es un enterizo en camuflaje con las mangas largas y short. Se complementa con un arnés. Si quieres que se vea mejor puedes agregarle unas sexys medias y guantes negros.

Swat. Este es un vestido deportivo con un detalle de cierre en el pecho, una gorra y guantes de cuerina. 

TAGS RELACIONADOS