Disfruta de esta fecha junto a tu familia. (Foto: Difusión)
Disfruta de esta fecha junto a tu familia. (Foto: Difusión)

Estamos a pocos días del 31 de octubre, fecha en la que se festejan dos celebraciones especiales: El y . Por esta razón, te compartimos algunos lugares novedosos que puedes visitar y divertirte con tu familia y amigos.

1. Hallokids Criollo: En el centro de recreación infantil Apego se presentará “Hallokids Criollo”, una temática súper novedosa que incluirá caritas pintadas, juegos, bailes, show en vivo, premios al mejor disfraz, entre otros, todo en temática tanto de Halloween como de la canción Criolla.

El evento está diseñado para niños desde los 12 meses hasta los 11 años. En el centro podrán encontrar educadores especializados en acompañamiento infantil, así como profesores de danza, artes plásticas, música y artes expresivas,

¿Cuánto cuesta? 40 soles niños y 10 soles adultos.

¿Dónde? Ubicación: Calle Los Recuerdos 426, San Borja / Jr. Baca Flor 167, Magdalena del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

🎉 Estamos a menos de 2 semanas para celebrar nuestro Hallokids Criollo, PERO queremos ir calentando nuestros motores desde este 26 de octubre, por ello, hemos organizado el Pre Halloween party - apeGO! Magdalena 👻 Nuestros precios: 🎃 Niño = s/35 soles 🎃 Papis = S/10 soles ¡Tenemos límite de aforo, envíanos un mensaje para separar tu cupo! #ViveLaExperienciaApego #halloween #halloweenkids #halloweencriollo #criollo #antojitoscriollos #fiestahalloween #halloweenniños #apegohalloween #apego #concursodisfraces #rompeyraja #jarana #halloween2019 #halloweenenmagdalena #hallokids #hallokids2019 #hallokidsapego #prehalloween #kidshalloween #halloweenforkids #halloweenparaniños

Una publicación compartida de apeGO! (@apegorecreacion) el

2. La original Jarana Criolla: Baila nuestra música criolla, toca diferentes instrumentos emblemáticos de nuestro país y degusta los mejores platos de nuestra gastronomía en el espacio de entretenimiento Peruvian Experience. Este lugar es perfecto para conocer más de las costumbres del Perú y de pasarla bien.

¿Cuánto cuesta? Desde 19 dólares adultos hasta 69 dólares / 39 dólares niños.

¿Dónde? Calle San Martín 509, Miraflores.

3. Una tarde criolla: Al ritmo de la marinera y la música afroperuana, el Parque de las Leyendas el 29 de octubre celebrará el día de la canción criolla. Contará con una exhibición de reconocidos caballos de paso peruano, espectáculo de danzas criollas que garantiza la diversión para grandes y chicos. Además, las primeras 50 personas que asistan disfrazadas tendrán ingreso libre al complejo cultural, y podrán participar de un concurso que se anunciará días previos por sus redes sociales.

¿Dónde? Parque de las Leyendas (Av. Las leyendas 580 – San Miguel)

4. Postres llenos de terror. Todo un día lleno de terror se vivirá en SugarLab con talleres de pastelería de Halloween (cupcakes y tortas), caritas pintadas. Las puertas de este lugar estarán abiertas desde las 11 de la mañana. Entre los asistentes se sorteará una torta. Las mascotas también son bienvenidas.

¿Dónde? Avenida Petit Thouars 4396, Miraflores.