LO ÚLTIMO

¿Cómo hacerte las mejores fotos en los lugares turísticos del Cusco?

Puedes realizarlas con tu celular, una cámara compacta o profesional. Solo es cuestión de paciencia y un buen encuadre

45

Machu Picchu es el lugar más histórico del Cusco. (Foto: Reuters)

Machu Picchu es el lugar más histórico del Cusco. (Foto: Reuters)

Machu Picchu es el lugar más histórico del Cusco. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

Cusco es una de las regiones con un sinfín de atractivos turísticos, entre ellos, ruinas, monumentos históricos, pueblos tradicionales, naturaleza, etc. 

Sin duda, tantas maravillas que retratar con una cámara, pero es importante tomarse el tiempo adecuado para fijar tu objetivo y capturarlo, solo así podrás tener fotos de calidad, ya sea con una cámara profesional o un celular. 

Inca Rail, empresa ferroviaria comparte una breve lista de los 4 lugares donde y cómo debes tomarte una foto si visitas la Ciudad de los Incas:

1. Machu Picchu. Es impensable ir a Cusco y no tomarte una foto en Machu Picchu. El mejor lugar para tu fotografía está ubicado en la Casita del Guardián, una vez ahí date la vuelta, estira tu mano y simula tocar el Huayna Picchu.

2. Huayna Picchu. Si deseas una toma completa de la ciudad de Machu Picchu debes poner un poco de esfuerzo y subir a la montaña de Huayna Picchu. El ascenso varía entre 45 a 60 minutos, pero vale la pena. Al llegar a la cima, siéntate en el sillón de piedra y tendrás un recuerdo inolvidable.

3. Catedral de Cusco. Está ubicada al noreste de la Plaza de Armas del Cusco, fue construida sobre el antiguo Palacio del Inca Wiracocha y hoy es considerada el monumento religioso más importante del Centro Histórico del Cusco. Si deseas que en tu fotografía aparezca completa, debes alejarte unos metros de ella, lo que sea necesario, para que el fondo se vea y tú no te pierdas. 

4. Montaña de 7 colores. Descubierta hace poco, la montaña Vinicunca se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos. Está ubicada a 5.200 msnm. Su paisaje es impresionante, no solo por los colores, sino porque frente a ella. Para sacarte una fotografía tendrás que ponerte lo más cerca a tu cámara para que tú seas el primer plano y la montaña el fondo. 

Tags Relacionados:

Turismo

Cusco

Tips

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada