Sigue actualizado en nuestra APP

Guiso de papas con carne y queso derretido, el fondo perfecto para tu almuerzo de hoy [VIDEO-RECETA]

La salsa de queso cheddar le dará un gusto especial a este platillo que también puedes acompañarlo con arroz blanco graneadito. 

Guiso de papas con carne y queso derretido

En pocos minutos puedes tener esta delicia en tu mesa. (Foto: Cucinare)

En pocos minutos puedes tener esta delicia en tu mesa. (Foto: Cucinare)

En pocos minutos puedes tener esta delicia en tu mesa. (Foto: Cucinare)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tal vez eres fanático de las hamburguesas con queso, una combinación deliciosa para los amantes de los sánguches. Sin embargo, ¿Te imaginas probar un guiso de carne con queso cheddar derretido? Delicioso, verdad.

Hoy, el canal de YouTube Cucinare será el encargado de enseñarte a preparar un novedoso guiso de papas con carne y queso derretido, un plato novedoso ideal para estos días de invierno.

Toma nota, busca los insumos y enciende los fogones para que hagas esta receta perfecta para dos personas.

Ingredientes: 200 gramos de lomo de res, 1 cebolla blanca, 1 pimiento rojo, 400 gramos de queso cheddar, 1 taza de leche, ½ kilo de papas, 4 tallos de cebollita china, sal y pimienta.

Preparación: Corta la cebolla y el pimiento en juliana, dóralos en aceite caliente y cuando estén tiernos agrega el lomo picado en tiras. Salpimienta y saltea hasta que la carne suelte su jugo.

En una cacerola, coloca el queso junto a la leche. Integra muy bien y déjalo en el fuego hasta que se forme una especie de salsa brillante. Aparte, fríe las papas.

Para servir, en un plato coloca las papas fritas y sobre ellas, el guiso de carne. Baña la preparación con el queso derretido y dale un poco de color con la cebollita china bien picadita ¡Buen provecho!

Tags Relacionados:

Recetas

Ir a portada