Recurrir a aparatos tecnológicos durante el encuentro amatorio crearán un sentimiento amargo en su pareja. (diariofemenino.com)
Recurrir a aparatos tecnológicos durante el encuentro amatorio crearán un sentimiento amargo en su pareja. (diariofemenino.com)

Cometer errores en la cama es sencillo. De manera irónica, veamos cinco 'tips' de terror. Si ya ha puesto en práctica alguno, preocúpese.

PIENSE EN EL TAMAÑO¿Importa el tamaño del o no? El tópico ha sido tratado de manera exhaustiva por los medios, pero lo curioso es que siempre se da maña para reaparecer y volver a sembrar la duda en el público. Lo cierto es que, a menos que el varón tenga un micropene (menos de siete centímetros erecto), la mayoría no debería preocuparse por la longitud del miembro viril. Torturarse por no ser un aventajado y, por tanto, descuidar la performance del acto amoroso es una vía rápida hacia el fracaso en el sexo.

NO HABLE¿Le ha preguntado a su pareja si está satisfecha con su ? ¿Usted tiene un problema y no quiere compartirlo? ¿Tiene alguna fantasía y teme comentarla? ¡Manténgase en silencio! Nada mejor que quedarse callado para destruir la química sexual. Evitar el diálogo y momentos francos de comunicación son las piezas de un tobogán que va directo hacia la .

DELEGUE FUNCIONES¿Es de los que simplemente se acuesta en la cama y deja que el ser amado se encargue de todo? ¿Le parece que proponer es inútil? ¿Le da pereza tener que moverse y gastar energías durante las relaciones sexuales? Si es así, felicidades: está muy cerca de obtener el galardón al peor amante. No ceda, no complazca a su pareja.

PREFIERA LOS GADGETSSi cree que la televisión, las tablets y los son valiosos aliados para evitar tener sexo, enhorabuena. Se nota que ha tomado en serio su meta para ser un patán en las sábanas. Recurrir a estos aparatos tecnológicos lo harán pasar un buen rato y crearán un sentimiento amargo en su pareja, ya que se sentirá desplazada. ¡Vamos! ¡Siga así!

BUSQUE EXCUSASSi su pareja no queda satisfecha después de un encuentro íntimo, hay muchas excusas para usar. Una de ellas: el . Sí, la intensa carga laboral es un buen comodín para justificar un paupérrimo rendimiento. Otra evasiva infalible: no tener tiempo.

Su pareja quizá no entienda cómo hace usted para tener tiempo para ver partidos de fútbol y juntarse con sus amigos y tomar unas cervezas, pero no para mejorar en su vida sexual. La desazón que provocará en su pareja le hará merecedor del diploma al pelmazo del año.

Advertencia: si es de los que planea ser un buen amante, haga todo lo contrario a lo que se propone en esta página.