Comida fusión peruana y jarana criolla en un solo lugar. Gozzo Gastrobar es una nueva propuesta que pone sobre la mesa la mezcla de sabores mediterráneos y peruanos y coctelería clásica. Para que el disfrute sea completo, música en vivo le da el toque de jarana que complementa la experiencia.

Este restaurante abrió recientemente sus puertas en Barranco para servir una carta variada a base de productos andinos. Los cócteles tradicionales acompañan los platillos. 

La historia de Gozzo es reciente. En el año 2018, Fernando Valderrama, ingeniero civil de profesión y empresario, se planteó el reto de abrir un local que funcione como restaurante en el día y bar en la noche, que sea acogedor y con alta calidad tanto en comida, cócteles, servicio y música, es así que nace Gozzo Gastrobar.

“En Gozzo buscamos que nuestros comensales experimenten nuevas sensaciones en su paladar y que sientan que están en un lugar alegre, casual y acogedor. Además, que sepan que pueden encontrar productos de calidad a precios adecuados con un servicio rápido y amable” comentó Fernando Valderrama.

La propuesta gastronómica de Gozzo Gastrobar se caracteriza por utilizar insumos locales mezclados con sabores mediterráneos u orientales donde uno de los principales ingredientes son los granos peruanos, además de contar con un bar con los mejores licores del mercado y tragos clásicos como chilcano o pisco sour.

Dentro de los platillos más solicitados están el pastel de choclo con carrillera de res, pulpo con quinua al pesto, ceviche de pescado, poke bowl de atún y el lomo fino saltado.

A ritmo de jarana
Por otro lado, la música en vivo es otra de las opciones que ofrece el restaurante para ser la combinación perfecta con su propuesta gastronómica.
“Nuestro plato emblema es la panceta crocante con chaufa Gozzo, una combinación de sabores e ingredientes únicos. Este plato se caracteriza por tener una crocante panceta acaramelada al tamarindo servida con un mix de granos al wok, frejol chino, tortilla de huevo y hierbas frescas”, indicó Fernando Valderrama.

Valses y boleros alegraron la noche de homenaje para Felix Valderrama. (Foto: Jared Panta)
Valses y boleros alegraron la noche de homenaje para Felix Valderrama. (Foto: Jared Panta)

El reto
Durante este primer año, Gozzo busca afianzar su propuesta gastronómica y de coctelería clásica, para que las personas que visiten el restaurante puedan disfrutar de la fusión de una excelente comida y bebidas, acompañado de buena música.

Homenaje al Patriarca
Gozzo
celebró, el pasado 1 de junio, los 57 años de vida artística del patriarca de la familia, el artista Félix Fernando Valderrama, quien incursionó por varios géneros musicales como valses, peña criolla, mulizas, sones, marineras, entre otros. 

Félix Fernando Valderrama Flores lleva 57 años de vida artística  como cantante y compositor.
Félix Fernando Valderrama Flores lleva 57 años de vida artística como cantante y compositor.

Con una puesta en escena de varios artistas, encabezados por su hijo Fernando Valderrama, la noche fue una fiesta. Amigos de todas partes del país llegaron hasta el restaurante para compartir, entre valses y boleros, un momento con Félix Valderrama. 

Gozzo se encuentra ubicado en la Av. República de Panamá 6736 y en la Calle Ramón Ribeyro 1099, distrito de .
Atienden todos los días en el siguiente horario:
Domingos a miércoles: 12 p.m.  a 5 p.m.
Jueves: 12 p.m. a 1 a.m.
Viernes y sábados: 12 p.m. a 3 a.m.