Si planeas celebrar a lo grande el  te recomendamos visitar el restaurante campestre , un oasis ubicado en el Valle de Lurín que promete engreír a los visitantes con lo mejor de la cocina peruana.

Este espacio, ubicado a pocos minutos de Lima, ofrece para estas fechas una carta de lujo, con los platos más representativos de las diferentes regiones del Perú.

Desde un jugoso lomo saltado, hasta chancho al palo, pachamanca, chicharrones, sopa seca con carapulcra, trucha, arroz con pato, seco con frejoles, cuy frito, etcétera. Estas y más delicias estarán disponibles para aquellas personas que deseen darse una escapada al sur de la capital este fin de semana largo. 

Los platos del restaurante campestre son deliciosos y las porciones, generosas. (Lucía Calderón Portugal/ Perú21)
Los platos del restaurante campestre son deliciosos y las porciones, generosas. (Lucía Calderón Portugal/ Perú21)

No solo eso. Los visitantes también podrán disfrutar de dulces peruanos y cócteles, donde destacan los macerados de pisco. Ideal para aquellos que quieran brindar por nuestra música peruana.

El restaurante está hecho para toda la familia, incluso para los integrantes de cuatro patas, porque el local es 'petfriendly', es decir, permite el ingreso de mascotas.

También cuenta con un hotel con habitaciones familiares, triples, dobles y suites con jacuzzi, que tienen vista a las dos piscinas y las canchitas de fútbol y vóley. Un ambiente espacioso que garantiza un momento divertido con los seres queridos.

Un plus importante e ideal para aquellos fanáticos de los ritmos peruanos, es que en fechas especiales tiene un elenco de baile que deleita a los comensales con marinera, tondero, festejo y huayno.

Dónde: Kilómetro 32.5 de la antigua Panamericana Sur en Lurín.