Para calentarse en este invierno y disfrutar un contundente plato nada mejor que una . Y en La Trastienda encontramos sopas criollas y marinas que son contundentes y una buena manera de olvidarte el invierno.

La comida 'criollo fusión' se luce en este espacio frente al mar, en la avenida
Costa Verde s/n Playa Las Cascadas - Boulevard Bordemar.

El festival de sopas nos trae: Parihuela Punta Veleros; Sancochado de La Trastienda; Chupe de Langostinos y Menestrón Ítalo Peruano. Puedes acompañar con Fideua Costa Fusión; Fettuccini Mediterráneo; Papardelle de La Trastienda; Linguini del Muelle. Los postres son otra deliciosa historia:  Dulce de Oro; Ponderación del Convento; Churros de La Trastienda; Degustación Dulcera y La Choco-torta.

La Trastienda
La Trastienda

PALABRA DEL CHEF
A los 35 años, Víctor Flores tiene 15 años de trayectoria. El jefe de cocina de La Trastienda cuenta que antes de llegar a este espacio recorrió América Latina y diversas ciudades del Perú investigando productos locales como papas, hortalizas y técnicas antiguas. "Es una aventura hermosa", dice este chef que no imagina un día sin cocinar. 

"Son sopas al estilo del restaurante que tiene un concepto criollo marino fusión", explica Flores. El chupe tiene langostinos a la parrilla, el menestrón lleva punta pecho, y la parihuela potente te ofrece congrio, calamar y conchas.

La Trastienda
La Trastienda

"La gastronomía está en pleno auge. Hay un mix de cocineros de diversas edades que trabajamos en conjunto, pero nos falta mucho por rescatar recetas antiguas que son una importante base culinaria", opina Víctor, y nos invita a probar sus platos.

La Trastienda
La Trastienda

UNA FIESTA DE SABORES

DATO: 
Precio promedio por plato: 50 soles.