Módulos Temas Día

'Perú Picarón', el festival para disfrutar 20 tipos de mieles en un solo lugar

Evento gastronómico se llevará todo este fin de semana en La Molina. También se ofrecerán otros dulces limeños.

Picarones

Picarones

Picarones serán ofrecidos en La Molina. (Difusión)

Picarones

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Este fin de semana, con motivo de celebrar el D ía del Picarón,  'Dulce Perú' organiza por quinto año consecutivo el festival 'Perú Picaron' en La Molina. Se podrá degustar hasta 20 tipos de mieles de este dulce tradicional limeño.

Entre las mieles que se podrán degustar se encuentran los de pétalos de rosa, chocolate, fresa, maracuyá y más variedades, además habrá picarones a base de papa nativa, papa amarilla, zanahoria, navideños entre otros.

El festival se llevará a cabo en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina. El ingreso será libre.

En el evento, señala Dulce Perú,  participarán las más destacadas picaroneras de Lima, varias de ellas participan cada año en Mistura y son reconocidas a nivel nacional. Tendremos variedad de picarones entre ellos el picaron hecho con ingredientes tradicionales y también con diferentes ingredientes peruanos, como la harina de papa, quinua, camote y zapallo loche, entre otras.

Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, informó que el público podrá degustar, de una gran variedad de panes, además de otros postres tradicionales como el suspiro a la limeña, frejol colado de Chincha y nuestra riquísima comida criolla, tales como los anticuchos.

Tags Relacionados:

Picarón

Leer comentarios ( )