Visitar el es trasladarte a otra época. El bar cultural a puerta cerrada está ubicado en pleno centro de la ciudad y es un homenaje a la Lima bohemia y elegante de inicios del siglo XX. Una experiencia que vale la pena.

Su carta está compuesta por cócteles de alta gama, preparados con la meticulosidad, dedicación y creatividad que solo un verdadero apasionado por el arte de la mixología puede tener.

Los encargados de la refrescante propuesta son Celiz Villanueva y Vicky Hidalgo, quienes desde la barra ofrecen a los visitantes tragos inspirados en clásicos nacionales e internacionales, los cuales son acompañados de diferentes ingredientes y frutas locales. Los insumos son lo mejor de lo mejor: tragos importados y a pedido.

Las instalaciones del Palais Cocktail combinan la majestuosidad de una antigua casona republicana con elementos artísticos como pinturas e iconos de la historia del cine. El objetivo es que los visitantes encuentren en este rincón oculto un pasaje hacia otra realidad donde puedan disfrutar y relajarse.

Recomendaciones para el feriado largo

Perú21 visitó el bar por el Halloween y el Día de la Canción Criolla y encontró estas deliciosas propuestas:

Madame Rosse: Inspirado en una antigua y elegante dama limeña. Pisco Biondy, licor de frambuesas, camu camu natural, agua tónica de flor de saúco, perfume de rosas y el toque secreto del bartender.

Matusita: Inspirado en la famosa casa ubicada a solo unos metros del bar. Pisco Biondy, naranjas exprimidas y absenta La Fe son los ingredientes de este trago que es servido en una presentación extraordinaria. 

¿Dónde está el Palais Cocktail? Av. España 260, Cercado de Lima..

Matusita y Madam Rosé. (Lucía Calderón Portugal)
Matusita y Madam Rosé. (Lucía Calderón Portugal)