Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 es un típico restobar de estilo londinense que se encuentra a una cuadra y media del Parque Kennedy de Miraflores, donde comer y beber es un placer, y una experiencia íntima.

Nuda, dicen sus dueños, se inspira en la belleza femenina. La atmósfera es ciertamente muy sensual, sin perder el estilo de un lugar elegante y a la vez artístico.
 
Llama la atención el ambiente tenue que genera misterio, acompañado de elementos que conforman una sensación de drama como por ejemplo los sofás y cortinas de terciopelo.  Están los espacios privados, cálidos y para sentirse en total confianza.

El espacio más grande es la terraza o zona VIP, y es perfecta para compartir y, si te provoca bailar al son de chill out, house y fusiones con sonidos del mundo que te sorprenderán, algunas noches son tomadas por DJS y otras por artistas en vivo.

El reconocido bartender Marcos Blas está a cargo de la coctelería y los deliciosos platillos han sido elaborado cuidadosamente por el chef cubano Yasser Pando con el objetivo de sorprender y deleitar a los visitantes locales y extranjeros.

"La carta es un sinfín de sensaciones mediterráneas con propuestas de autor que solo se pueden encontrar en Nuda Bar. Tal como recintos referentes en Buenos Aires, Londres o París, NUDA nace como opción innovadora y elegante para terminar la tarde e iniciar la noche en Lima, con experiencias sensoriales únicas para distenderse con estilo y buen gusto",  explica el chef Yasser Pando.

A vivir la experiencia.

Nude
Nude

DATO: Esta nueva propuesta de restobar en el corazón de Miraflores atiende de martes a jueves de 7 p.m. a 1 a.m., y de viernes a sábado, de 7p.m a 3 a.m. El lugar, iluminado con colores intensos, está en la Calle Cantuarias 263 – Miraflores.

TAGS RELACIONADOS