Módulos Temas Día

La hoja de coca presente por segundo año consecutivo en importante foro de chocolate en Londres

Durante el importante evento se busca difundir los beneficios del extracto de hoja de coca como un insumo de gran valor para la industria mundial del chocolate.

Hoja de coca (Enaco)

Hoja de coca (Enaco)

La participación de la empresa en el Foro Mundial del Chocolate pone al Perú como potencial proveedor. (Enaco)

Hoja de coca (Enaco)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Empresa Nacional de la Coca (ENACO) participa por segundo año consecutivo en el London Chocolate Forum 2017, el encuentro internacional más importante en la industria del chocolate.

La empresa, única en el mundo autorizada para comerciar hoja de coca y productos derivados de ella de manera legal, acompañara a la empresa norteamericana KukaXoco en el evento.

Durante el importante evento se bsuca difundir los beneficios del extracto de hoja de coca como un insumo de gran valor para la industria mundial del chocolate. 

ENACO señala que la hoja de coa tiene propiedades naturales de la planta que han demostrado reducir el amargor del cacao sin necesidad de agregar azúcar o endulzantes artificiales.

Rafael Cánovas, Gerente General de ENACO señaló que la participación de la empresa en el Foro Mundial del Chocolate pone al Perú como potencial proveedor para una industria global creando oportunidades de trabajo para miles de agricultores cocaleros legales. 

Tags Relacionados:

Hoja de coca

Chocolate

Leer comentarios ( )