Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El no solo se festeja con lo mejor de nuestra música. El hotel celebrará esta fecha característica en sus instalaciones con buena comida.

'Jarana Criolla', una fiesta que contará con un espectáculo criollo y danzas típicas, es la alternativa que el JW Marriott Lima le brindará a su público. El hotel miraflorino celebrará esta fecha en el Salón San Martin a partir de las 8 de la noche. Mientras que la propuesta estará a cargo del chef ejecutivo Julio Ferradas con una estación de entradas, como el solterito arequipeño, papas andinas, escabeche de pollo, entre otros.

Pero no es suficiente una entrada. El Marriott tiene una amplia carta de platos de fondo. Los asistentes podrán encontrar seco norteño de cabrito, ceviche de pato, pescado a lo macho, ají de gallina, lomito de res en jugo de saltado y para acompañar estarán las guarniciones de arroz a la jardinera, frejol canario o tamalitos variados. 

También el menú contará con estaciones criollas para el gusto de todos, como el carving criollo, chupe de camarones, estación de wok, estación de anticuchos, estación de ceviche, estación en vivo de sushi y estación de pastas artesanales. En el caso de los postres, se tendrán opciones clásicas como el suspiro a la limeña, turrón de Doña Pepa, picarones, entre otros.

Para maridar estos deliciosos platos habrá vino, chilcanos y cervezas a elección del cliente. Incluye un pisco sour de bienvenida. 

TAMBIÉN EN EL CUSCO

El JW Marriott El Convento Cusco celebrará la canción criolla en su Bar Qespi con una estación de picarones, un postre peruano por excelencia y una propuesta de 2x1 en Chilcanos y Pisco Sour para todos sus comensales. Además, amenizará el ambiente con música criolla para que disfrute toda la familia.