Parló es  un lugar que invita a la conversación, ya sea a la hora del desayuno, el almuerzo, el lonche o la cena. Puedes encontrar un buen café de , cocteles y suculentos platos como un arroz con pato, un lomo saltado o un tacu tacu con mariscos.

En pleno óvalo Gutiérrez, Parlo -que nació en noviembre pasado- presenta una carta interesante y el escenario ideal para divertirse los fines de semana con bebidas nacionales e internacionales acompañados de la mejor música a cargo de artistas invitados.
 
"Se busca promover la cultura de la conversación, olvidada con el uso de la tecnología y la prisa del día a día", dice uno de sus voceros.

Y agrega: "Parló busca hacer sentir a sus clientes en familia, por eso inició a regalar tazas a todos sus clientes frecuentes. Estas tazas pueden ser personalizadas con el nombre de los clientes, así como también pueden pintarlas de acuerdo a como ellos gusten. Todos nuestros clientes frecuentes tienen su taza con su nombre en el lugar más importante de Parló y cada vez que vuelven al local les sirven el café, el té, la leche o el jugo en la taza que ellos mismos pintaron". 

Parló es la segunda marca de la unidad gastronómica del Grupo Zárate Verástegui. Su nombre es un homenaje a la conversación y su carta.

Tiene una zona de bar y una zona de café restaurante.  
 

Arroz con pato
Arroz con pato

DATOS: Parló atiende lunes a domingo de 8:00 a. m. a 1:00 a. m. en Av. Santa Cruz 831, Miraflores. Los precios de los platos peruanos no pasan los 50 soles y son generosos. El arroz con pato nos conquistó. El café puede mejorar y el jugo de mango debería sorprender más. El coctel de algarrobina está para pedir dos más. 

TAGS RELACIONADOS