LO ÚLTIMO

Platos peruanos, cocteles y un ambiente perfecto para la conversación

Parlo es un espacio nuevo que cada día se gana el corazón de la clientela. Estuvimos allí. 

Esther Vargas
Esther Vargas

Parló es  un lugar que invita a la conversación, ya sea a la hora del desayuno, el almuerzo, el lonche o la cena. Puedes encontrar un buen café de Chanchamayo, cocteles y suculentos platos como un arroz con pato, un lomo saltado o un tacu tacu con mariscos.

En pleno óvalo Gutiérrez, Parlo -que nació en noviembre pasado- presenta una carta interesante y el escenario ideal para divertirse los fines de semana con bebidas nacionales e internacionales acompañados de la mejor música a cargo de artistas invitados.
 
"Se busca promover la cultura de la conversación, olvidada con el uso de la tecnología y la prisa del día a día", dice uno de sus voceros.

Y agrega: "Parló busca hacer sentir a sus clientes en familia, por eso inició a regalar tazas a todos sus clientes frecuentes. Estas tazas pueden ser personalizadas con el nombre de los clientes, así como también pueden pintarlas de acuerdo a como ellos gusten. Todos nuestros clientes frecuentes tienen su taza con su nombre en el lugar más importante de Parló y cada vez que vuelven al local les sirven el café, el té, la leche o el jugo en la taza que ellos mismos pintaron". 

Parló es la segunda marca de la unidad gastronómica del Grupo Zárate Verástegui. Su nombre es un homenaje a la conversación y su carta.

Tiene una zona de bar y una zona de café restaurante.  
 

Arroz con pato

Arroz con pato

Algarrobina. De los mejores. 

DATOS: Parló atiende lunes a domingo de 8:00 a. m. a 1:00 a. m. en Av. Santa Cruz 831, Miraflores. Los precios de los platos peruanos no pasan los 50 soles y son generosos. El arroz con pato nos conquistó. El café puede mejorar y el jugo de mango debería sorprender más. El coctel de algarrobina está para pedir dos más. 

Tags Relacionados:

Pisco

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada