¿Fanático de los destilados, licores y cervezas premium? Visita el Alta Gama Liquorfest

Los destilados, licores y bebidas que allí se degustarán serán los más exclusivos del mercado: whiskies escoceses, irlandeses y japoneses; bourbons, single malts y blends.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si usted es un verdadero fanático de una buena bebida, el  Alta Gama Liquorfest espera por usted. Este 9 y 10 de noviembre, en los jardines del Country Club Lima Hotel, podrá disfrutar de los mejores destilados, licores y cervezas premium. 

En la categoría Premium, el crecimiento de consumo de bebidas alcohólicas ha sido realmente importante: un promedio de 15 puntos porcentuales por año.

Los destilados, licores y bebidas que allí se degustarán serán los más
exclusivos del mercado: whiskies escoceses, irlandeses y japoneses;
bourbons, single malts y blends.

En el terreno de los gins, se servirán destilados ingleses, franceses, españoles, peruanos, con botánicos tradicionales como el enebro y otros muy frutados, perfumados y florales, así como algunos provenientes de la Amazonía.

Con respecto a los rones, el evento contará con aguardientes cubanos, jamaiquinos, puertorriqueños, venezolanos y peruanos. 

Todo esto y mucho más podrá encontrar el Alta Gama Liquorfest, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en
tiendas Almendariz.

El precio de cada entrada es de 180 soles e incluye, además de una copa
especial de cata, una ticketera con 16 degustaciones, cuatro tickets adicionales para cócteles y cuatro más para cerveza. 

Tags Relacionados:

Alta Gama Liquorfest

Ir a portada