Celebra el 'Día de la Madre' con lo mejor de la cocina nikkei, legado de Toshiro Konishi

El restaurante del fallecido chef  Toshiro Konishi   tiene una propuesta interesante para este domingo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo mejor para ellas. El ' Día de la Madre ' es una fecha ideal para engreír a aquellas mujeres que desde pequeños nos lo entregaron todo y qué mejor idea que hacerlo con alta cocina.

Esto lo tiene presente el restaurante 'Toshi', del reconocido itamae Toshiro Konishi , quien ha preparado para esta fecha una espectacular propuesta gastronómica donde la cocina nikkei es la protagonista.

Para esta ocasión los comensales podrán disfrutar de un almuerzo o cena con emblemáticos platos de la carta, como la 'Concha Maca Tobico' con leche de tigre, ralladura de maca y caviar de pez volador, una verdadera explosión de sabores.

Otra opción sería probar el 'Cebiche al estilo Toshiro', el 'Salmón Barriga con salsa de ajo y mantequilla al limón' o el famoso 'Arroz con Pato Nikkei', a base del tradicional arroz norteño con toques orientales.

El chef recomienda para la ocasión los 'Makis Oishii' de tartar de salmón flambeado, langostino empanizado y palta.

Para acompañar estos platillos, todas la madres que visiten el restaurante hasta el13 de mayo podrán disfrutar de una refrescante bienvenida con una copa de Prosecco rosado de cortesía.

Toshi tiene tres locales: en la Av. Armendáriz 480, Miraflores; Toshi San Isidro, en Lizardo Alzamora Este 260; y en Patio Panorama, en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Surco.

Leer comentarios ( )

Ir a portada