Comer es una experiencia y los 'foodies', estos locos amantes de la comida, son cada vez más

Esta es una buena opción para disfrutar ¿Eres un 'foodie'? ¿Tus redes sociales tienen muchas fotos de comida y los mejores sitios dónde comer? Bienvenido, 'foodie'.

Esther Vargas
Esther Vargas

¿Eres un ‘foodie’? Las cartas sobre la mesa: ¿Te gusta la buena comida? ¿Te gusta tomarle foto a todo lo que comes? ¿Preguntas cada detalle sobre el plato? ¿Te interesa conocer la técnica del cocinero y su formación? ¿Amas los likes de tu Instagram y Facebook? ¿Cada vez eres más especialista en hacer fotos de desayunos, almuerzos, cenas, y picadas? ¿Tus amigos te odian (a la buena) porque siempre sabes sobre el último restaurante de moda? ¿Tu persona favorita reniega que deba esperar casi 15 minutos antes de probar el plato porque resulta que estás ‘instagrameando? Eres un foodie. Y yo también.

Pensando en los ' foodies' y considerando que la comida es uno de los insigths más fuertes en el mercado peruano, la empresa ha creado una propuesta interesante. Se llama Box Foddie, y te permite vivir la experiencia al máximo.

Box Foodie busca crear un espacio exclusivo para los amantes de la comida, brindándoles diferentes tipos de establecimientos comerciales. Elegir es de lo más sencillo. Que te regalen opciones para comer bien es una gran idea. Y como todo foodie decidimos probar, así que nos fuimos a Sibaris de Barranco, un lugar que combina los sabores propios del Perú y la cocina mediterránea..

Sibaris

Sibaris

¿Eres un 'foodie'? (Nancy Onaga)

Sibaris

Sibaris

Visitamos Sibaris en Barranco (Nancy Onaga)

Sibaris

Sibaris

¿Eres de los que no puede vivir sin tomarle una foto a su orden? (Nancy Onaga)

DATOS

  • Podemos encontrar restaurantes gourmet, huariques especializados y los clásicos restaurantes tradicionales.
  • En la lista encontramos Matria, Sibaris, Pico y Tapa, Yume, Alzo, y Homemade.
  • Este bigbox te ofrece la posibilidad de ser un verdadero #foodie y descubrir las novedosas experiencias para compartir.
  • Puedes ingresar a https://www.bigbox.com.pe o ubicar el módulo en el Jockey Plaza.
  • El precio: 260 soles. Tienes 10 opciones a elegir y puede ser para dos o cuatro personas.
LEYENDA

A LA CARTA: Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias. Hoy apuesta por la comida y esta es la deliciosa experiencia de Sibaris.

Tags Relacionados:

Gastronomía

sabores21

Sibaris

Ir a portada