Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te gusta disfrutar de una buena hamburguesa tanto como de una cerveza artesanal? ¿Cuándo logras encontrar un buen bar, no tiene la comida que acompañe bien tu bebida, y viceversa?  El presenta una nueva propuesta gastronómica que combina lo que más te gusta: 

El hotel ha elaborado una hamburguesa para paladares expertos. Además, el ambiente íntimo, acogedor y sutil combina a la perfección con una hamburguesa al estilo Gourmet que realza cada uno de sus sabores gracias al toque especial del Courtyard Miraflores.

La nueva propuesta Beer & Burger combina una hamburguesa en tres diferentes presentaciones más una cerveza artesanal o local. 

El restaurante Bistro 400 presentará los diferentes tipos de hamburguesas que ha elaborado el chef Fernando Rondón, dentro de las opciones encontraremos la Hamburguesa Courtyard, la Hamburguesa Pizzera, Hamburguesa de Quinua y Garbanzos, así como los diferentes
tipos de cerveza artesanal como de la casa Barbarian con las opciones de Red, Lima e IPA o con cerveza locales.

Este miércoles 31 de octubre podrás disfrutar del Beer & Burger desde las 7:00 de la noche en el Courtyard Miraflores Lima.