Centro histórico de Lima celebra el primer festival "Toda la cerveza artesanal que puedas tomar"

Con el objetivo de promover el consumo de cervezas poco convencionales y comerciales, este festival presentará cervezas artesanales de las distintas zonas del país como Tacna, Huaraz, Cusco, entre otras ciudades. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado 27 de octubre, el Centro histórico de Lima celebrará el primer festival "Toda la cerveza que puedas tomar". Nación Cervecera, único bar de cerveza artesanal en Jirón de la Unión (1039), será el encargado de realizar este evento. 

Con el objetivo de promover el consumo de cervezas poco convencionales y comerciales, este festival presentará cervezas artesanales de las distintas zonas del país como Tacna, Huaraz, Cusco, entre otras ciudades (70 variedades y más de 20 marcas). 

El público podrá encontrar las ya conocidas marcas  como Barbarian, INVICTUS, Brutus, 7 Vidas, Del Valle, Cumbres, Curaka, Antígona. 

DATO:
-El costo del brazalete para el "Toda la cerveza que puedas tomar" tiene un costo de 60 soles y podrá ser usada en horarios específicos (2:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 11:00 p.m .).

Tags Relacionados:

Nación Cervecera

Ir a portada