Módulos Temas Día
lo último

Aprende a preparar cócteles fáciles a base de pisco

Refréscate con estos deliciosos tragos que tú mismo puedes hacer en casa.

Redacción Redacción

Los cócteles a base de pisco son deliciosos, pero a veces no nos atrevemos a hacerlos porque pensamos que su elaboración es muy complicada. Sin embargo, son tantas las opciones que se pueden preparar con nuestro trago bandera que algunas pueden resultar sencillas de preparar.

Lissette Monje León de la escuela Gourmet Bar nos enseña a preparar cuatro cócteles ricos y sencillos.

Chicherito. 2 onzas de macerado de maíz morado, 4 brotes de hierbabuena, 1/2 onza de jarabe de goma, 1/4 de onza de jugo de limón y ginger ale. Pon todos los ingredientes en un vaso y mezclarlos. Decora con hierba buena y una ramita de canela.

Kulli sour. 2 1/2 onza de pisco quebranta, 1/2 onza de zumo de limón, 1 1/2 onza de jarabe de chicha morada, 2 onzas de chicha de jora, 1 clara de huevo. Licuar todos los ingredientes y servir con canela molida. 

Capitán. 2 onzas de pisco, 1 1/2 onza de vermouth rosso, 1 dash de aromatic bitters. En una copa de martini pon todo los ingredientes, mueve con una cucharita coctelera. Decora con cereza y la piel de cítrico.

Sol y sombra. 1 onza de macerado de guinda, 1 onza de pisco, 1/4 de onza de zumo de limón, 1 dash de aromatic bitters, ginger ale y hielo al gusto.  Mezcla todo y decora con una rodaja de limón.

Tags Relacionados:

Pisco

Coctéles

Recetas

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada