¿Amas la comida arequipeña? No te pierdas el Festival de Camarones

El festival se realizará los domingos 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre en el restaurante 'El Rocoto' (Surco y Miraflores).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el reconocimiento internacional de la cadena CNN a la comida arequipeña, 'El Rocoto', restaurante especializado en la gastronomía de la Ciudad Blanca, presentará el Festival de Camarones.

El festival se realizará los domingos 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre en el restaurante 'El Rocoto', en Surco (av. Aviación 4907) y Miraflores (av. Federico Villarreal 360).

La carta constará de 25 platos hecho a base de camarones que incluye recetas que están quedando en el olvido como el Civinche y Cubierto de camarón.

Además el público podrá degustar exquisitos platos como: Chupe de camarones, Ocopa a la arequipeña con colas de camarón, Camarón a la plancha, Rocoto relleno de camarones, Lenguado en salsa de camarones, Tacu tacu en salsa de camarones, Arroz cremoso de camarones, Solterito de camarones, Ceviche de camarones, Coctel de camarones, Causa de camarones, Cauche de camarones, Chicharrón de camarones, Chicharrón de camarón entero, entre otras delicias.

“Ya era hora que nuestro aporte culinario esté en tan buen lugar y esto se lo
debemos a las picanteras. Les he agradecido por todo el sacrificio y les digo que sigan preservando la comida arequipeña y las tradiciones de nuestra región", señaló Blanca Chávez, reconocida chef nacional y dueña del restaurante arequipeño. 

Tags Relacionados:

Festival de Camarones

Ir a portada