Diseño, música, tecnología y espacios abiertos.  ofrece una propuesta cuidadosamente diseñada para que el viajero moderno de cualquier generación disfrute plenamente de sus instalaciones.

La cadena internacional de la marca Marriot prioriza en todos sus hoteles los espacios públicos abiertos, iluminados y sin paredes, donde se le rinde culto al arte en todas sus formas.

En Perú también se aplica este concepto. Así lo asegura Vicente Flores, experimentado en el rubro de la hotelería, quien asumió el reto de ser gerente general de Aloft Lima Miraflores.

"La hotelería es muy bonita, significa crear experiencias, ese es el valor más importante", manifiesta concluido el primer mes de operaciones de Aloft en nuestro país.

(Renzo Salazar/ GEC)
(Renzo Salazar/ GEC)

Vanguardia, tecnología y modernidad

Alof Lima Miraflores está ubicado en un punto estratégico del distrito y cuenta con instalaciones de última generación para hacer que el ejecutivo moderno tenga una estadía de primer nivel.

En el 'RE:MIX Lounge' se encuentra la recepción del hotel y además, un ambiente para trabajar o relajarse junto al 'WXYZ Bar', una imponente barra 360º que ofrece una deliciosa variedad de tragos y piqueos.

(Renzo Salazar/ GEC)
(Renzo Salazar/ GEC)

En este mismo espacio, los huéspedes tienen disponibles pantallas para hacer transmisiones en vivo, herramientas que si desean pueden trasladar a la iluminada terraza del hotel. Aquí también está ubicada el área gastronómica 'RE:FUEL', un Grab & Go diseñado para ofrecer las 24 horas del día productos de calidad gourmet.

En el 'RE:MIX Lounge' también se realizan los Live at Aloft, conciertos de grupos emergentes que permitan resaltar es espíritu musical de la cadena hotelera.

(Renzo Salazar/ GEC)
(Renzo Salazar/ GEC)

Propuesta gastronómica

Luis Vidal, jefe de Food and Beverages, es el responsable de la propuesta gastronómica de Aloft Lima Miraflores, un reto que ha asumido con entusiasmo y responsabilidad.

"Queremos innovar constantemente. Marcamos una línea en que es una propuesta fresca, ligera, bastante práctica. Esta esquina se va a volver una esquina gastronómica", asegura confiado en la capacidad del WXYZ Bar, la imponente barra del hotel, liderada por Rubí Flores.

(Renzo Salazar/ GEC)
(Renzo Salazar/ GEC)

"Hemos usado productos peruanos. Tengo un equipo increíble en la cocina y en la barra, donde tenemos cocteles bastante frescos con propuestas cítricas y aperitivos. Con respecto a cervezas artesanales, tenemos una estación especial a la barra donde tenemos variedad de IPA, Red Ale, Pale Ale, etcétera", contó a Perú21.

Luis Vidal,  jefe de Food and Beverages. (Renzo Salazar/ GEC)
Luis Vidal, jefe de Food and Beverages. (Renzo Salazar/ GEC)

Sobre lo que se viene, Luis Vidal asegura que próximamente Aloft Lima Miraflores presentará una propuesta de 'comida en vivo', estaciones donde habrán cocinas de inducción para los huéspedes. "Vengan a conocer la marca, totalmente identificada con la tecnología y lo espacios sociales. Van a encontrar un diseño y una propuesta gastronómica y de bebidas renovadas y prácticas".

(Renzo Salazar/ GEC)
(Renzo Salazar/ GEC)

Otros servicios

Aloft Miraflores Lima está diseñado para el viajero del futuro. Esto quiere decir que cuenta con habitaciones inteligentes que ahorran energía, y que están equipadas con lo último de tecnología. El gimnasio, llamado 'RE:CHARGE', sigue estos mismos patrones y permite al ejecutivo conectarse a sus redes sociales mientras continúa con su rutina de entrenamiento. La piscina, llamada 'Splash', es techada, temperada y luce espectacular al lado de la terraza.

Pero eso no es todo. Aloft Lima Miraflores también ofrece programas como Camp Aloft, una experiencia de camping indoors para niños entre los 2 y 12 años dentro de la habitación de sus papás y 'ARF', el programa Dog Friendly que permite a los huéspedes alojarse junto con sus perros.

Vicente Flores, gerente general del Aloft Lima Miraflores. (Renzo Salazar/ GEC)
Vicente Flores, gerente general del Aloft Lima Miraflores. (Renzo Salazar/ GEC)

"Aloft tiene que ver con espacios abiertos, tanto físicamente como mentalmente. Significa poder estar abierto a servicios nuevos", refiere Vicente Flores, quien también asegura que el personal del hotel es parte importante del concepto Aloft.

"Todos nuestros talentos son súper abiertos y transparentes. La formalidad existe porque brindamos servicios pero esto a veces genera un poco de distancia. Por eso es importante ser 'transparente', ayuda a que los clientes nos puedan conocer y estén conectados con la marca", manifiesta.

¿Dónde? En la avenida 28 de Julio 894, Miraflores.