Nada como un buen para estos días fríos. El JW Marriott Lima presenta el Glorioso Sancochado Buffet, un reto a los sentidos con los mejores insumos del Perú y una de las mejores carnes del mercado, los cortes de la marca Angus.

Sancochado
Sancochado

Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, explica que su propuesta incluye estaciones de platillos nacionales e internacionales. Se trata de una aventura culinaria. 

Como inicio del buffet en el restaurante La Vista, el comensal encontrará varias opciones de entradas, como el Escabeche de Bonito, la Causa limeña, Huancaína/Ocopa de camarones, Solterito de habas con queso fresco, Ensalada de patita, quinua, o la parada recomendada en la estación de Sushi y el Ceviche bar.

El plato de fondo te espera: empezaremos con el platillo bandera del Buffet, el Caldo de Sancochado, seguido de las opciones de carne Angus como el Asado de tira, Pecho, Malaya, Chorizos, Pollo, y Lengua acompañados de Papa, choclo, Yuca, Col y Arroz blanco. Si el cliente desea algún platillo diferente, puede pasar por la estación de Saltados y probar un Lomo Saltado, Tallarín Saltado, Arroz con mariscos, Tallarines verdes o Chaufa en sus tres versiones, pollo, lomo o mariscos.

Cada uno de estos platos viene acompañado de la estación de salsas que te puede sorprender gratamente. También está la Mesa de Carving con Papa rellena, Pastel de choclo gratinado y Butifarras de jamón artesanal.

BUFFETT
BUFFETT

El cierre es igual de grato con los postres. Tenemos Crema Volteada, los Alfajores de Maicena, el Volador con manjar y mermelada de naranja,
Albaricocada, Crocante pecanas, Pie de Limón, Suspiro de Chirimoya/Clásico, Turrón de Doña Pepa, Ranfañote. Arroz con leche, Arroz Zambito, Mazamorra morada y Picarones.

SANCOCHADO
SANCOCHADO

La idea de Ferradas ha sido ofrecer una propuesta completa y lo ha conseguido. 

DATO: 
El costo del Sancochado Buffet es de 89 soles por persona e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.