Módulos Temas Día

Vive la fiebre mundialista en el restaurante 'Halftime Club', una tribuna del sabor

Una opción para ver los partidos del Mundial probando 'El 9 titular' o el 'Chicharrón Cuevita'.

Martín Sánchez

La fiebre mundialista continúa y los restaurantes temáticos son una alternativa entretenida para ir con los amigos o en familia. De este universo, una opción es Halftime Club , que simula la tribuna vip de un estadio de fútbol.

Decorado con las banderas de distintos países y equipos de fútbol en cada esquina, usted puede elegir, en honor a nuestro capitán Paolo Guerrero, ‘El 9 Titular’ , hamburguesa preparada a base de bife de res y cerdo, marinada con 17 yerbas aromáticas.

El queso y el tocino artesanal completan el plato. Halftime Club está en pleno corazón de Miraflores y parte de su oferta temática incluye 24 pantallas de TV, en las que puede ver hasta ocho transmisiones en vivo de diferentes deportes.

(Perú21)

(Perú21)

(Perú21)


PASIÓN Y FÚTBOL
También puede pedir el chicharrón ‘Cuevita’ acompañado de ají ahumado, o los anticuchos ‘Pasión con sabor’, marinados con cerveza. Otras opciones son una pizza con un festival de toda clase de embutidos, anticuchos acompañados con papas nativas o las empanadas de asado.

Y para acompañar los partidos desde el primer minuto hasta el pitazo final, hay 20 tipos de cervezas artesanales y gaseosas de la casa con sabor a mora, uva y canela. La mesa está servida, que ruede la pelota.

Tags Relacionados:

Gastro.21

Leer comentarios ( )

Ir a portada