Nuestra comida es una conjugación de distintos sabores y receptora del aporte de la gastronomía de otros países. Por ello, no es raro que los cocineros peruanos hayan apostado por variar algunas recetas tradicionales y darle un toque distinto.

Un ejemplo se da con la comida japonesa, donde los chef nacionales le han agregado algunos ingredientes autóctonos para conseguir un sabor distinguido, lo cual evidencia la capacidad creativa de estos 'nuevos artistas'.

Así, en el restaurante podemos encontrar diversas fusiones, especialmente en el caso de los makis. Mientras que en Japón se hacen generalmente de verduras, en este local se suelen combinar con insumos marinos, como el pescado blanco y los langostinos (generalmente empanizados), además de palta o queso.

Esta es solo una de las fusiones que se puede encontrar en este restaurante, pues el comensal también puede degustar distintos sushis y ceviches en diversas presentaciones.

DATO:

está ubicado en la avenida Universitaria 770, urbanización Pando, distrito San Miguel. Ofrece la promoción All You Can Eat, a través de la cual se podrá degustar todos los makis y sushis por el precio de 45 soles. Además, los martes 2×1 en todos los makis.