(Internet/Agencias)
(Internet/Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"El sexo, sea lo que sea, es una habilidad atlética. Cuanto más lo practiques, más podrás hacerlo, más querrás hacerlo, más lo disfrutarás, te agotará menos".Robert A. Heinlein, escritor estadounidense.

"Y es que, aparte de algunas drogas que provocan la erección, no existe ningún afrodisiaco real. Todos los filtros de amor y nuevas posturas son subjetivos. Lo único que no es subjetivo es el amor, porque si hay amor no necesitas ningún afrodisiaco".Isabel Allende, escritora chilena.

"Me dan pena las chicas que se valoran en función de los favores sexuales que pueden darle a alguien. El sexo es algo realmente hermoso".Miley Cirus, la alguna vez inocente Hannah Montana.

"Según el autor de un manual del matrimonio en la década del 30, Theodoor van de Velde, un leve olor a semen puede ser detectado en el aliento de una mujer que ha tenido sexo una hora antes. Theodoor van de Velde era una suerte de conocedor del semen. Este señor escribió el libro Matrimonio ideal. O sea, era un tipo bien heterosexual. Pero en su libro dice que puede diferenciar el semen de un hombre joven, que tiene un fresco y estimulante aroma, del semen de un hombre maduro, que huele, y aquí lo cito, 'como las flores del castaño español. A veces bastante fresco y floral, a veces muy picante'".Mary Roach, escritora científica interesada en el lado 'freak' del sexo.

"Es injusto que las mujeres digan que los hombres solo quieren una cosa: sexo. También queremos comida".Jarod Kintz, escritor estadounidense.

"Me gusta la pose del misionero y me gusta estar sobre mis rodillas también. Y amo estar arriba… Me encanta la pose del perrito o estar parada".Zoe Saldana, acrobática estrella de la película Avatar.

"Los americanos, muchos de ellos, parecen preocupados solo por el sexo y los impuestos".Alec Baldwin, acaudalado actor estadounidense.

"No sé si esto sea demasiado, pero puedo brindarme mentalmente un orgasmo. Tú sabes, la memoria sensorial es muy poderosa".Lady Gaga, cantante.

"Cuando canto, la forma de mi rostro cambia. Se siente como si mi cráneo cambiara de forma, mis huesos se doblan. Grace y Eternal Life (canciones del álbum) tratan sobre la dicha que brinda la música, sobre el sentimiento, probablemente ilusorio, de que puedes hacer cualquier cosa. El sexo es algo así. Te consumes totalmente en el momento".Jeff Buckley, músico estadounidense.

FRASES

- "He estado en situaciones en las que me han cuidado y amado, pero no había ese 'fuego', que es importante. Necesito el fuego". Charlize Theron, antorcha humana y actriz.

- ¿Sabes para qué es bueno el yoga? Te diré para qué es bueno el yoga: para tener sexo". Adam Levine, cantante de Maroon 5.