es un chef con mucha experiencia y conocimiento de la cocina peruana. A pocos días de celebrarse las , nos dio un listado de los que considera los mejores restaurantes de

1. El rincón que no conoces. El restaurante de la recordada cocinera Teresa Izquierdo es un punto obligado en cuanto a comida criolla se refiere. Flavio recomienda los frejoles. “Son deliciosos y súper cremosos. En general el buffet ahí es muy bueno”.

¿Dónde? José Bernardo Alcedo 363, Lince. 

2. Dos piratas. El ceviche de tramboyo y caracoles es un clásico de este lugar que también cuenta con una concentrada, contundente y exquisita parihuela.

¿Dónde? Jirón Arturo Suárez 298, San Juan de Miraflores.

3. José Antonio. El restaurante es conocido por tener uno de los mejores lomos saltados de Lima, y como piqueo el cocinero recomienda los deliciosos choclitos con mantequilla.

¿Dónde? Calle Bernardo Monteagudo 200, San Isidro.

4. Isolina. Es uno de los locales de comida que más se habla en la actualidad y está dando que hablar. José del Castillo triunfa con los platos de antaño, especialmente con su incomparable seco de asado de tira de res.

¿Dónde? Avenida San Martin 101, Barranco.

5. El hueco. Aquí, para Flavio Solórzano, se sirven uno de los mejores ceviches. “Me gusta porque lo hacen de una manera tradicional, como a mí me gusta. El arroz con mariscos que preparan también es muy rico”, agrega.

¿Dónde? Germán Aguirre cuadra 18, San Martín De Porres. 

6. Sonia. Lo que más le agrada a Flavio del restaurante ‘Sonia’ es que los productos son súper frescos y la pesca la hacen ellos mismos. Su especialidad es la chita frita.

¿Dónde? La Rosa Lozano y Tirado 173, Chorrillos.

7. El Rosedal. El local de comida ubicado en Surco lo remontan a su infancia y al delicioso plato de malaya frita con papas doradas. “Muy suave por dentro y crocante por fuera”, detalla.

¿Dónde? Batalla de Ayacucho 290, Santiago de Surco. 

8. Señorío de Sulco. Si vas a este restaurante, de todas maneras tienes que probar la huatia, que es el plato especial de la casa. “Es un platillo hecho con carne de res, mucha cebolla y hierbas que cocinan durante tres horas y media, queda muy jugosa y deliciosa. 

Además, está la opción del buffet que se vende solo los domingos. 

¿Dónde? Malecón Cisneros 1470, Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: