Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de varios años vuelve el 'Festival de la lúcuma' a , donde podrás disfrutar esta deliciosa fruta en distintas presentaciones y conocer más de ella.

En este evento, que se realizará el domingo 17 de marzo en la plaza de armas del distrito, encontrarás helados artesanales, cremoladas y postres donde la lúcuma es la protagonista.

Estas delicias serán preparadas por reposteros que les compran la lúcuma a los agricultores de la zona. Ellos estarán más que felices al compartir sus conocimientos contigo, te contarán cómo se siembra y cómo se cosecha, incluso podrás comprarla al natural para llevártela a casa.

Pero esto no es lo único que podrás disfrutar en este festival que arrancará a las 10 am., también habrán circuitos turísticos para disfrutar de las maravillas locales, como los campos de cultivo, las lomas de lúcumo así como las ruinas del Pachacámac.

Toda una experiencia que te tendrá maravillado y lo mejor de todo, está a 45 minutos de Lima. Eso sí, es recomendable ir con ropa ligera, lentes oscuros, sombreros o gorras y bloqueador, pues el sol podría jugarte una mala pasada.

TAGS RELACIONADOS