Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy en día, las no solo recurren a las babas de caracol, el veneno de serpiente y las cremas de placenta, sino que ahora también experimentan con mascarillas hechas a base de prepucios. Este método se presenta como una de sus recientes opciones para verse bellas.

La esteticista Georgia Lousie, creadora de la terapia, aclara que no se trata de eso y explica de dónde proviene este tratamiento. "Es un suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur", explicó en The Guardian.

Ella prefiere llamar su técnica Hollywood EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). El tratamiento, según expone Lousie, consiste en un suero proveniente de las células madre extraídas y clonadas de la piel de los prepucios de bebés circuncidados nacidos en Corea del Sur.

Ocurre que en este país se encuentra el depósito de células madre más grande del mundo. "¡No se usaron bebés! Solo se tomaron células madre clonadas hace años", manifestó la profesional en Hollywood Reporter. Eso sí, el olor a semen procede del suero que contiene algo de enzimas.

¿En qué consiste la aplicación de la terapia? La esteticista cuenta paso a paso. Inicialmente limpia la piel de la clienta, luego aplica un dispositivo mágico de microagujas y después una máscara con electricidad. El propósito es que penetre mejor.

Desde su perspectiva, los resultados son sublimes porque ayuda a generar colágeno y elastina, y recubre la piel de una luminosidad esplendorosa.

Kate Beckinsale, Cate Blanchett o Sandra Bullock son solo algunas de sus famosas clientas. Ellas revelaron este secreto para lucir bellas en una entrevista para Vogue Australia. Ocurrió en marzo y desde aquel entonces, se incrementaron las clientas de Lousie.

El tratamiento lo aplica en Nueva York y cuesta US$650.

Para la creadora, el 'Facial de pene' asegura que este es el futuro. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS