Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un singular evento que tiene como protagonistas a los más engreídos del hogar se encuentra a la vuelta de la esquina: Expo Groomers 2018. ¿Sobre qué trata? 

Expo Groomers es el torneo que reúne a los mejores estilistas especializados en perros. Serán 46 peluqueros caninos que demostrarán sus destrezas con las tijeras y peines en esta primera edición. 

La fecha fijada para esta competición será el 24 y 25 de noviembre y se realizará en el Centro de Convenciones Javier Prado, en los dos niveles para la mayor comodidad del público.

Marisol Arbulú, organizadora del Expo Groomers 2018, comentó a Perú21 que para esta primera edición, el premio mayor será de US$ 1000 y otros regalos sorpresas por parte de los jurados.

"Tendremos dos jurados internacionales: Víctor Rosado, de Estados Unidos, y Gabriel Valdez, de Brasil. Ellos decidirán al mejor estilista", adelantó a este diario.

Expo Groomers
Expo Groomers

Expo Groomers 2018 también va dedicado a todo los 'doglovers' que quieran pasar un buen rato en compañía de sus mascotas. Por ello, en el segundo nivel del recinto, habrá un feria de productos para perros, charlas médicas, tips de aseo, entre otras actividades.

"El torneo cuenta con dos categorías: principiante y avanzado. Y en cada una de ellas, hay tres clases de estilismo para canes. Que participen 46 peluqueros es un  numero muy interesante", agregó Arbulú.

Las entradas para poder estar presente en el primer Expo Groomers que se realizará en Perú las puedes conseguir a S/20 y a S/30 si es que las adquieres en el mismo lugar del evento. Niños menores de 14 años entran gratis. 

DATO:

Expo Groomers 2018 es un torneo organizado por Facedoog, la red social canina. 

* Para más detalles, puedes seguir al evento en Facebook

Expo Groomers 2018
Expo Groomers 2018
Expo Groomers 2018
Expo Groomers 2018