El microblading es una tendencia que causa furor en Europa, es el favorito de las celebrities y se instaló en el país.
El microblading es una tendencia que causa furor en Europa, es el favorito de las celebrities y se instaló en el país.

Tener en el unas prolijas y perfiladas marcan la diferencia. En la actualidad existen varios métodos para lograr una mirada seductora y cautivante, pero las destacadas son el , brow lamination y el powder brows.

“Las mujeres están volviendo a apreciar nuevamente sus cejas. Ahora se llevan pobladas y cada vez con un aspecto más natural. Con esta nueva tendencia, llegan diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a lograrlo”, afirma Eli Ángeles.

MIRA: Aníbal Torres responde en el Congreso por incitar a manifestaciones violentas

Los principales tratamientos que existen actualmente para lograr unas cejas de infarto son el microblading, microshading, powder brows, diseño de cejas, entre otros.

Microblanding

Novedoso tratamiento de maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres independientemente de su edad o tipo de piel. Corregirá completamente tus cejas gracias al uso de una técnica del maquillaje aplicado pelo a pelo para darle la forma y el color que deseas. De esta forma, te olvidarás de maquillar, peinar o acicalar a diario tus cejas.

Powder Brows

Esta técnica se realiza dibujando micropuntos para lograr un efecto sombreado o empolvado para rellenar la distancia entre vello y vello en tus cejas. Luego de la cicatrización queda un efecto sombra, sin que estén maquilladas con lápiz. El resultado puede durar de 12 a 18 meses según el tipo de piel y su exposición al sol.

Brow Lamination

Con esta nueva técnica lograrás más volumen, definición y una forma más perfecta para tus cejas sin necesidad de realizar procedimientos como el microblading o el powder brows. Es una técnica de 2 meses de duración, ideal para las personas que quieren aportar volumen a sus cejas sin hacer una técnica semipermanente. Recomendamos no mojarlas durante las primeras 24 horas.

Encuentra la técnica o el tratamiento que se acomode a tus necesidades y devuélvele ese look natural y voluminoso que quieres para tus cejas. Recuerda consultar con un profesional el más adecuado para ti y empieza a lucirlas como siempre las quisiste.

Recomendaciones

  • Antes de pensar en una técnica semipermanente como el microblading, el microshading o el powder brows tenemos que identificar si queremos un estilo muy natural (microblading) o si gustas algo efecto maquillaje (powderbrows) o un estilo hiperrealista que mejora la forma y el tamaño de las cejas con una sensación sumamente natural.
  • Independientemente del tratamiento que relices, debes tener en cuenta que durará 1 año aproximadamente en tu rostro. Debes estar muy segura que utilicen la mejor técnica y los mejores productos.
  • Luego de realizado el tratamiento, debes tener es cuenta las siguientes restricciones durante la primera semana. No puedes asistir a la playa o piscina, no puedes realizar ejercicios por 3 días, no puedes realizarte faciales y tampoco puedes asisitir al sauna.
  • Siempre los 3 primeros días posteriores al tratamiento se verán las cejas más marcadas, independiente a la técnica que hayan utilizado. La experta recomienda no realizarlo cerca al evento donde quieres lucirlas.
  • Se recomienda que la técnica sea hecha en 2 sesiones, pues es la única forma de lograr un movimiento pelo a pelo con efecto natural.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso investigará pérdida de cámaras de video de Palacio