La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización.
La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización.

, la firma dedicada al negocio de la desde 1920, reafirma su apuesta por el Perú con la apertura del y con un nuevo socio en el país, la Compañía Comercializadora de Plata, S.A.C. TOUS, que actualmente tiene siete puntos de venta físicos en el país, a través del podrá ampliar su impacto en el territorio.

La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización.

MIRA: Joyas con oro rosa, la gran propuesta para resaltar tu outfit esta temporada

Este proyecto transversal está basado en tres ejes clave: foco en el cliente y digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

De esta manera, Tous seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes. En este sentido, y de la mano de su nuevo socio en el país, Tous quiere seguir fortaleciendo su conexión con el consumidor, el lanzamiento del ecommerce permitirá avanzar en este sentido y afianzar su posición en el mercado.

“Con el lanzamiento del e-commerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad”, afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Silva exministro prófugo de Pedro Castillo era el socio oculto de Podemos