Jessica Villavicencio, la emprendedora detrás de SelfClub nos muestra su establecimiento.

Jessica Villavicencio es la emprendedora detrás de SelfClub. Ella dejó la abogacía, donde la iba muy bien, para crear un espacio inédito Selfclub, donde en tiempo de pandemia ha reforzado sus protocolos de bioseguridad en cumplimiento de la normativa que establece el gobierno, por lo cual es un lugar seguro y confiable aún bajo la coyuntura del

“Selfclub surge con el propósito de reinventar el concepto de belleza que predominaba en el Perú, orientándolo a promover el auto cuidado, brindando servicios enfocados en belleza y bienestar en el que prima la calidad, comodidad y el cuidado del cliente”, dice su fundadora Jessica Villavicencio.

“Nuestro público es aquel que busca darse un espacio para sí mismo en un lugar cómodo, relajado y seguro, con el claro propósito que el tiempo que pasan con nosotros sea especial para ellos. Las reservas no paran pues estamos ganando reconocimiento en el sector con el salón de belleza como un lugar único en su genero en Lima, un lugar en el que te desconectas para conectar contigo mismo, explica.

Para Jessica "hoy más que nunca, la coyuntura nos ha demostrado que debemos enfocarnos en nuestro bienestar. Esta es la clave para sobrellevar los cambios que hoy atravesamos, siendo la idea del auto cuidado (self-care) la que hoy reafirmamos, como nuestra base y fundamento”.

“Desde la creación e inicio de mi salón de belleza, la ética, honestidad e higiene, han guiado el desarrollo de nuestros servicios, siendo responsables con los procesos y materiales de trabajo, protegiendo la salud de nuestro equipo y clientes”.

La emprendedora acota que “inclusive los ambientes están diseñados para dar a cada cliente un espacio suficiente que fomente la relajación y conexión consigo mismo, en el que no se sientan invadidos, ni tugurizados. En Selfclub es un camino que ya teníamos avanzado y hoy vemos con agrado que estamos cumpliendo las metas proyectadas”.

MIRA Paso a Paso: ¿Cómo mantener las manos hidratadas y las uñas fuertes?

Según dice, la “comunidad crece, hoy los selfclubbers, como llamamos a nuestros clientes, son felices en un espacio de disfrute en el que pasan el mejor tiempo de la forma más segura. Sin duda apuntamos a ser un salón de belleza líder en el sector, porque nos enfocamos en tu cuidado tanto por fuera como por dentro, por lo que no desestimamos llegar a más distritos”.

DATO:

SelfClub está en la calle Italia 135, Miraflores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Luciana Fuster promociona su salón de belleza con microblading

TAGS RELACIONADOS