Sigue actualizado en nuestra APP

Moda: ¿Qué es la tendencia 'utility' y cómo debes llevarla?

Esta tendencia está inspirada en los uniformes de trabajo , la tendencia utilitaria ha vuelto para hacer más práctica la moda.

Redacción Redacción

Inspirada en los uniformes de trabajo, la tendencia utilitaria ha vuelto para hacer más práctica la moda. Este estilo resalta por las prendas de tonos militares, sus pantalones cargo y sus materiales pespunteados. 

Los especialistas de Paris te recomiendan cuatro opciones de outfits  para llevar lo mejor de la tendencia:

1. Los pantalones cargo están de vuelta con todos sus bolsillos. Los especialistas de Paris te recomiendan arriesgarte a usarlos camuflados y combinarlos con chompas de colores cálidos.

Ponte unas zapatillas y disfruta del look más chic y cómodo.

2. Si prefieres algo más sutil, te recomendamos este jean cargo negro. Combínalo con un polo tipo camuflado y unas mule y estarás perfecta para una salida casual.

3. Si eres amante de la tendencia wide leg, un pantalón verde militar será perfecto para ti, y con los bolsillos característicos de la tendencia. 

Combínalo con una chompa oversized o una blusa camuflada ahora que nos acercamos a la primavera.

4. Porque no todo es camuflado en esta nueva tendencia, elige unos jeans wide leg con pespuntes y una blusa satinada. Completa tu look con unos tacos de colores brillantes y prepárate para ser el centro de atención.

Tags Relacionados:

Moda

Tendencia

outifis

Ir a portada