El standar ficticio de la belleza asociada a las medias ’90-60-90′ ya es parte del pasado. Con la nueva campaña ‘Adiós al 90-60-60’, se busca que las chicas se sientan bien con sus medidas corporales y no busquen copiar modelos, que solo vemos en el extranjero.

Lamentablemente muchas chicas ven en las principales tiendas de ropa, maniquís con estas medidas y creen que la belleza esta asociada a estas figuras.

Por ello, la marca ‘Milk Blues’ ha creado maniquís con medidas reales, así busca romper romper los estándares ficticios de la belleza impuestos por la sociedad peruana.

La conocida bloguera y ex Miss Teen, Natalia de la Flor, se pronunció sobre esta situación y destacó lo bueno de esta propuesta.

“Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 60-90-60. Bienvenida a la belleza real. Milk abre los ojos”, expresó Natalia.

Nueva campaña de moda.

Un análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y el Ministerio de Salud (Minsa) puso en claro que las medidas promedio de las jóvenes peruanas no son el clásico 90 - 60 - 90, como es promovida por mercado de la moda.

La nueva campaña de Milk blues ya está recibiendo comentarios positivos de muchas jóvenes, quienes aseguraron ‘amar cada centímetro de su figura y creen en la belleza auténtica’.

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