La cuarta edición del Winefest at Home, el mejor evento de vinos del país se realizará desde este viernes 11 de diciembre.
La cuarta edición del Winefest at Home, el mejor evento de vinos del país se realizará desde este viernes 11 de diciembre.

Con tres ediciones, el se ha convertido en el evento de vinos más importante del Perú. Su éxito se basa en sus invitados de lujo, en su buena música, en la selección de los vinos, en el carisma, empatía y conocimientos de Anita Almendariz, su anfitriona, en sus grandes ofertas y en el clima de amistad e intimidad alcanzados.

En diciembre, un mes propicio para las celebraciones, se hacía necesaria la realización una edición más festiva aún. Por ello, para cerrar con broche de oro, se convocó como invitado de lujo al inmenso Mariano Di Paola, leyenda viva de la enología argentina y hacedor de los clásicos de

fue fundada en 1885. Gran parte del prestigio actual del vino argentino se debe a su trabajo, y a la labor constante, esforzada y llena de excelencia de personalidades como Mariano Di Paola, elegido por la prestigiosa revista Decanter como uno de los mejores enólogos del mundo.

MIRA: Grey’s Anatomy 17x05 EN VIVO ONLINE: hora y canal para ver el episodio 5 de la temporada 17

el invitado especial de esta nueva edición de , es de origen italiano y su familia hace vinos desde siempre. Desde joven asumió la responsabilidad del negocio, quedando huérfano de padre a los 16 años, con 15 hermanos por educar y una finca de 20 hectáreas por cuidar. Aventurero y arriesgado, de inmediato hizo su primer vino con las uvas de la finca. “Fue muy malo, pero perseveré”. Hoy debemos agradecer esa perseverancia porque, gracias a ella y a su sensibilidad, Di Paola hace varios de los más logrados vinos de Argentina, del mundo.

Mariano, su sabiduría, su carisma, sus conocimientos y, sobre todo, sus grandes vinos, son los invitados estelares de la cuarta edición de que este viernes 11 de diciembre, desde las 8 p.m., se realizará a través de la plataforma de Teleticket Play. A su lado estará el cantautor peruano Iván Piana, quien tocará sus mejores temas y covers de otros grandes músicos de aquí y de allá.

MIRA: Susan Ochoa incursiona en la salsa con orquesta Bembé

Para participar del encuentro solo tiene que ingresar a la web de Teleticket Play (), registrarse y comprar su entrada. Además, hasta el jueves 10 de diciembre, para quienes paguen con su tarjeta de crédito del BBVA, hay un descuento del 30%.

Para que la experiencia sea plena se ha creado el Pack Rutini, que incluye un Colección Rutini Cabernet Sauvignon-Malbec, un Colección Rutini Cabernet Sauvignon-Syrah más la entrada. Este pack solo se puede comprar online en o de manera física en tiendas de Almendariz.

VIDEO RECOMENDADO:

Aprende a preparar cocteles a base de pisco