Los dispositivos de limpieza y masajeadores faciales se han posicionado como gadgets de belleza indispensables en las rutinas de protección de la piel.
Los dispositivos de limpieza y masajeadores faciales se han posicionado como gadgets de belleza indispensables en las rutinas de protección de la piel.

La innovación y la tecnología están revolucionando el sector de la belleza. En ese marco, el cuidado de la piel es muy delicado. Los dispositivos de limpieza y masajeadores faciales se han posicionado como indispensables en las rutinas de protección de la piel, gracias a que se convierten en excelentes potenciadores de tratamientos como mascarillas, sueros, cremas, entre otros.

Este tipo de gadgets han creado un nuevo segmento: Belleza Premium, donde la principal característica es la accesibilidad de tener un tratamiento profesional desde la comodidad del hogar y poder personalizar las rutinas por medio de apps haciéndolos cada vez más inteligentes.

Una correcta limpieza debe ser profunda para que elimine los rastros de suciedad, maquillaje, sebo, contaminación y células muertas. Por ello, es importante confiar nuestro rostro a marcas que tengan un respaldo tecnológico comprobado.

¿Qué dispositivo de belleza es el más apropiado? FOREO, la marca sueca en la industria skin care a nivel mundial, presenta innovadores gadgets de belleza de alta tecnología para el cuidado de la piel.

Los expertos de la marca sugieren los siguientes gadgets:

Limpieza profunda

Es necesario que la piel se libere del exceso de grasa y las bacterias que adquiere debido a la contaminación.

El lavado del rostro debe complementarse con una rutina que tenga efectos inmediatos en la piel haciéndola ver más joven y radiante.

Es importante adquirir un limpiador facial electrónico que garantice la eliminación del 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor.

Un producto de alta gama tecnológica que permitirá conseguir resultados en solo 3 minutos -gracias a su masaje reafirmante focalizado- es Luna 3 de Foreo.

Masaje reafirmante

Es importante que los masajeadores faciales electrónicos ofrezcan practicidad, adaptándose a tu estilo de vida.

Gadgets como el Luna mini 3 de FOREO, no solo poseen un diseño elegante y portátil, sino que tienen funciones exclusivas como la opción Glow-Boost, capaz de ofrecer una limpieza intensa en tan sólo 30 segundos con sus filamentos de silicón en combinación con pulsaciones T-Sonic™.

Un buen tratamiento de mascarilla

Una limpieza profunda es importante para consentir al rostro con mascarillas que faciliten la obtención de grandes resultados.

Hoy existen productos inteligentes que transforman las eternas rutinas de 20 minutos en agradables tratamientos de solo 90 segundos.

UFO de FOREO cuenta con tecnología de hiperinfusión, la cual integra la terapia térmica y la crioterapia para que los ingredientes de la mascarilla penetren a mayor profundidad de la piel, guardando la humectación y reduciendo los poros.

Estos gadgets ofrecen diferentes soluciones que unen la mejor experiencia de belleza con la más alta tecnología, brindando óptimos resultados en el cuidado de la piel.

Dato

  • FOREO, es una abreviatura de “For Everyone” que significa para todos y que hace alusión a que sus productos son ideales para todo tipo de personas (mujeres y hombres).
  • Es una marca joven en la categoría de belleza premium, que ha revolucionado el mundo del skin care sin reemplazar a ningún otro producto.

VIDEO RECOMENDADO

La captura del siglo narrada por sus protagonistas
El sanguinario terrorista Abimael Guzmán murió en la Base Naval a un día de celebrarse 29 años de su captura. Esta es la captura del sigo narrada por los valientes agentes del GEIN, el general Carlos Morán y ‘Gaviota’ Ana Cecilia Garzón.

TAGS RELACIONADOS