Cinco colores tendencia para este verano 2020 . (Twitter)
Cinco colores tendencia para este verano 2020 . (Twitter)

El siempre es el momento adecuado para renovar tu hogar, empezando por remozar las paredes, dándole un toque de frescura y vitalidad. Definitivamente, las opciones no pueden ser las mismas que usarías en otra temporada del año, como invierno u otoño, pues para paliar un poco el calor intenso de estos días, es necesario que tus espacios cuenten con colores relajantes y frescos.

Erika Huamán, diseñadora de interiores de Panorama Hogar, precisó que antes de iniciar el proceso de cambio de color, debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos y qué es lo que vamos a pintar; es decir, dormitorio, sala, comedor, etc.

“Hay una paleta de colores propicios para esta temporada, pero también es importante el lugar que vamos a renovar”, acotó. La elección, sin duda, dependerá del estilo de la casa y sobre todo las preferencias de la familia. Pero, ¿cuáles son las tenencias en color para este verano 2020?

• AZUL TURQUESA: Un color fresco y alegre que va muy bien en climas cálidos.

• BEIGE: Ayuda a ampliar los espacios reducidos y refresca también el lugar elegido.

• GRIS CLARO: Para los que siguen apostado por el estilo nórdico.

• MOSTAZA Y/ O AMARILLO: Los dos colores son una tendencia al alza. El color mostaza va bien en espacios elegante y el amarillo más luminoso, que tanto se uso en los años 90, vuelve con fuerza para recordarnos que siempre fue una buena opción

• VERDE MUSGO: Este color tan natural es una buena opción para interiores un poco rústicos mezclados con madera natural será como estar en el campo. Los adornos alusivos al mar y las flores (ya sean naturales o artificiales) también son muy convenientes para poner tu hogar en modo verano.

TAGS RELACIONADOS