Preparándose para el , el próximo 8 de marzo, la marca y la academia de baile D1 han lanzado una nueva propuesta a modo de reto de baile en la conocida aplicación , en la que buscarán sensibilizar y promover el empoderamiento femenino a través de la conexión con emociones, identificación con líderes y fortalecimiento de creatividad en mujeres.

Las voceras de la campaña son Sandra Begue y Tiara Tagle, bailarinas de D1 con historias de éxito y superación, que dan soporte mediante su profesión a las mujeres. Ellas son la imagen de la mujer empoderada por su talento y personalidad. Ahora como líderes de comunidades devuelven a los más jóvenes sus experiencias al haber superado varias barreras por prejuicios sociales y machismo en algunos estilos de baile.

MIRA: Gladys Tejeda calienta para Tokio 2021 y logra quinto lugar en Maratón de Taipei

La ayacuchana será la encargada de la canción con “Chañan Cori Coca” (poema en quechua), para que las personas puedan subir su video bailando por esta causa. El hashtag que debe acompañar los videos de la campaña es #nadanosdetiene, junto con la frase: “Bailando juntas, Nada Nos Detiene”.

, nuestra reconocida atleta olímpica, se encuentra apoyando esta celebración y será parte de las personalidades que se sumen a realizar un baile vía redes sociales a favor de esta causa. Además, mujeres representantes del medio local como Natalie Vértiz, Maria Paz Gonzalez Vigíl, la atleta de para bádminton Pilar Jauregui, Ale Mazzini, Valeria Piazza, entre otras, se sumarán a los deportistas y bailarines por una buena causa: Promover el empoderamiento de la mujer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

FRITZ llega a Lima para liderar el mercado de delivery Premium
FRITZ llega a Lima para liderar el mercado de delivery Premium

TE PUEDE INTERESAR