Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las carteras de piel de cocodrilo han estado siempre entre las más cotizadas. Sin embargo, en una sociedad con mayor consciencia ambiental, lo que realmente está de moda son los productos animal-friendly. 

Por eso, para combinar ambas modas, te recomendamos el croc-effect, la tendencia que está arrasando el mundo de las carteras. Los especialistas de tiendas Paris y la marca Topshop te recomiendan 4 opciones. 

1. Si quieres unirte a la tendencia animal print, pero prefieres looks menos llamativos, esta cartera es perfecta para ti. El color nude irá perfecto con cualquier atuendo y su cadena tipo carey agregarán un toque glamoroso.

Llévala vestida completamente de negro o, por el contrario, toda de blanco. La cartera dará de qué hablar por sí sola.

2. ¿Quién dice que el celeste es un color difícil de combinar? Atrévete a ser parte de la tendencia color-block y usa esta cartera con un outfit de tonos verdes. 

Si te estás sintiendo más clásica, combínala con un azul oscuro o tonos beige.

3. Los tonos cálidos son los mejores acompañantes esta temporada, sobre todo si se trata de un accesorio. Esta cartera de tono amarillo es perfecta para resaltar cualquier outfit. 

Ponte un atuendo monocromático en tonos marrones y cuélgate este bolso como toque final.

4. Si eres una persona más clásica, usa esta cartera negra para completar tus looks. Sin perder el toque animal con un sutil efecto cocodrilo y un broche de jaguares dorados. 

Esta será la mejor opción para un atuendo formal sin caer en lo aburrido.

TAGS RELACIONADOS