Crepier
Crepier

, la firma peruana de accesorios, carteras, y complementos, se alista para celebrar sus 44 años en el mercado con una colección icónica para hombres y mujeres llena de identidad y estilo.

Hace cuatro décadas empezó el sueño de la marca, que desde entonces, no ha dejado de crear productos que se adaptan en los distintos estilos de vida que son cada vez más versátiles. Es así que para celebrar este hito, se visten de gala y le dan bienvenida a esta celebración con 3 colecciones muy representativas: la Signature Collection con dos cápsulas intervenidas, la Business Collection para Crepier Men y por último, la renovada colección de Crepier Travel. Conoce más de ellas a continuación:

MIRA: Concept Corner: La nueva estrategia de Crepier para tiendas por departamento
  • Cápsulas de Signature Collection: con foco en la línea Woman, contempla distintas piezas desde bolsos, crossbodies, billeteras, monederos y organizadores que reúnen el ADN peruano en su icónico monogram de marca, intervenido con ilustraciones que reflejan el arte que inspira y nos hace soñar. Encontramos colores vibrantes, trazos libres y detalles botánicos.
  • Business Collection: dirigida a los hombres de negocios que necesitan funcionalidad, practicidad y comodidad para distintos ámbitos como social, laboral y personal, encuentran en esta línea una gama de productos que los complementan con looks que son versátiles e innovadores.
  • Travel: Para los amantes de los viajes, aventuras y nuevas experiencias, esta línea busca acompañarlos en cada una de ellas. En esta colección, marcan la tendencia los tonos claros que hacen contraste con algunos acentos coloridos, cálidos y muy vibrantes.
Crepier saca una nueva colección para su aniversario.
Crepier saca una nueva colección para su aniversario.

La verdadera inspiración de nuestras colecciones viene de nuestros clientes. Creamos productos que los acompañen, que los motiven en su día a día, y que los ayuden a vivir mejores experiencias. En este aniversario #44, no podemos más que agradecerles y comprometernos a seguir sorprendiéndolos constantemente. ¡A celebrar juntos!”, comenta Aldo Casaretto, el Gerente General de Crepier.

Los productos se encuentran disponibles en todas las tiendas alrededor de Lima y a nivel nacional. Pueden conocer más en la web o en las redes oficialesy . Vive con nosotros esta celebración usando los hashtags #CelebremosJuntos #Crepier44 #44Aniversario.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'

TAGS RELACIONADOS