Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El accesorio imprescindible para cualquier mujer es su bolso. Sin este, un atuendo puede verse incompleto y hasta inadecuado en ciertas ocasiones. Por supuesto, que hay un bolso para cada ocasión, outfit y temporada.

Y como sabemos que no siempre eres la misma, Perú21 te trae dos carteras para que te luzcas entre semana y otra para que estés cómoda los días en que no laboras.

DETALLES DE COLECCIÓN
Las nuevas carteras de la marca Belia vienen en dos diseños: Romance, más elegante y delicada; y Sport, cómoda, espaciosa y versátil.

Cada cartera tiene sus características propias. La cartera modelo Romance viene en color rosa, es de poliuretano e incluye un monedero interior. Sus medidas son: 27 cm de largo por 28 cm de alto por 11.5 cm de ancho. El modelo Sport viene en color verde olivo, es de nylon y poliéster gris y lleva tapas de pvc; además, como es de uso más casual, considera una base reforzada. Sus medidas son: 45.5 cm de largo, 28.5 cm de alto y 11 cm de ancho.

FORMAS DE ADQUISIÓN
Estas carteras estarán disponibles solo en lima y Callao y ambas podrán ser adquiridas desde el viernes 21 de septiembre. El modelo Romance estará S/ 69.90 y el modelo Sport podrá ser adquirido a S/59.90. A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:

1. En cualquier quiosco: Acércate al quiosco de venta de diarios más cercano cada martes a partir del 11 de septiembre. Aquí se puede adquirir directamente cada entrega por el precio indicado líneas arriba.
2. En tiendas autorizadas: La tienda Trome y DIPUSA son algunos puntos más donde puedes adquirir tus colecciones. Para esta colección, también podrás adquirir cada entrega todos los martes desde el 11 de septiembre adjuntando el monto correspondiente.
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y la fecha de entrega las detallarán las operadoras a cargo.
4. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican en el portal. Rápido, fácil y seguro.

TAGS RELACIONADOS