CHABUCA GRANDA
CHABUCA GRANDA

Yanbal busca transmitir el orgullo de ser peruanos a través de una colección especialmente diseñada para conmemorar a , una de las figuras más emblemáticas de nuestro país y reconocida en el mundo entero.

“En Yanbal nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y queremos celebrar el orgullo de ser peruanos en el Bicentenario de nuestra Independencia. Y qué mejor manera de hacerlo que rindiendo un homenaje a una de las máximas representantes de nuestra cultura”, comentó Javier Rusca, gerente general de la empresa en Perú.

En un sondeo digital realizado por Yanbal, Chabuca Granda destacaba como uno de los referentes latinoamericanos de belleza y orgullo latinoamericano. “Además, Chabuca nos recuerda todo lo que queremos promover, fue una mujer inclusiva, emprendedora, de alma latina y precursora del empoderamiento femenino. También tiene una relación muy especial con nuestra Compañía, ella trabajó en la Botica Francesa del Jirón de la Unión como consejera de productos de belleza. Este fue el negocio donde empezaba a gestarse lo que hoy es Yanbal”, dijo el ejecutivo.

Para esta colección se creó desde un perfume y body lotion especialmente diseñados con aromas a jazmines y canela, hasta labiales con ácido hialurónico, esmaltes y un rubor con diseños florales.
Para esta colección se creó desde un perfume y body lotion especialmente diseñados con aromas a jazmines y canela, hasta labiales con ácido hialurónico, esmaltes y un rubor con diseños florales.

La estrella de esta colección es la fragancia: “La Flor de la Canela”, con un aroma floral que combina un bouquet femenino de rosas y jazmines con cálidas y picantes notas de canela. Seguida del body lotion con el mismo aroma de la fragancia y un diseño floral que recuerda la letra de la famosa canción: “La Flor de la Canela”.

Además de la innovadora propuesta de esmaltes con vibrantes colores, la marca presenta 3 labiales con hasta 12 horas de duración con ácido hialurónico que brindan extra hidratación y el rubor de perlas con diseños florales que complementan esta colección.

APOYO A DISCO TRIALOGANDO

La compañía anunció también el apoyo al disco Trialogando, una producción que tendrá beneficio a la asociación Sinfonía por el Perú. Gracias a la más alta tecnología, este disco une las voces de Chabuca Granda y Juan Diego Flórez con los acordes de Oscar Avilés. “Con compromiso y orgullo apostamos por esta gran producción que permitirá seguir mejorando la calidad de vida de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo de todo el Perú, a través de los programas de enseñanza musical que lidera Sinfonía”, indicó el ejecutivo.

MIRA Tokio 2021: Conoce a los 35 peruanos que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Para reforzar a nivel digital esta iniciativa, Yanbal creó un playlist en su cuenta de Spotify con canciones de artistas peruanos de diversos géneros.

La marca está preparando una transmisión en vivo con figuras como Marco de Gennaro y Renata Flores, jóvenes talentos peruanos y precursores en su arte, donde conversarán sobre el legado de Chabuca y los diversos productos de la colección. Para ver la transmisión conéctate este lunes 26 de julio a las 7 pm al Instagram de @Yanbal

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo prevenir la depresión?
La psicóloga Antonella Galli nos habla sobre ¿Cómo prevenir la depresión?.