¿Cuáles son las excusas más utilizadas por hombres infieles? Estas cinco te sorprenderán. (Getty images)
¿Cuáles son las excusas más utilizadas por hombres infieles? Estas cinco te sorprenderán. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué excusas son las que más utilizan por los varones para ser infiel a sus parejas? Un listado de cinco pretextos más usados por los hombres que 'sacan los pies del plato' fue publicado por una web británica que ayuda a los amantes a encontrarse furtivamente. Debes tomarlos en cuenta para evitar mantener una relación con personas así.

'Illicit Encounters' o 'Encuentros Ilícitos', por su traducción al español, es el nombre de este portal en el cual puedes suscribirte y, a través de un 'manager', puede facilitar tu cita con aquella persona prohibida.

Este sitio web realizó un sondeo entre todos sus suscriptores y fue así que se llegó a la conclusión que existe un ranking con las excusas más utilizadas. ¿Cuáles son?

1. El tiempo en 'El golf' (reemplaza con fútbol)

Si bien es cierto que este deporte no es tan practicado en nuestro país, en el Reino Unido sí lo es. Este es el preferido entre todo el sector de hombres infieles que buscan satisfacer sus deseos con otra persona que no es su pareja.

Según Christian Grant, vocero de 'Illicit Encounters', detalló por qué esta excusa es la infalible de los adúlteros. "Decir que tienes un partido de golf te cubre totalmente, sobre todo porque el juego se puede alargar muchas horas", manifestó.

2. 'Tengo mucho trabajo'

Esta es, quizá, la 'vieja confiable' entre los varones que quieren una aventura fuera de los límites establecidos por la pareja. El 27% de clientes de esta web eligieron esta excusa.

Decir que tienes 'horas extras' o 'mi jefe me hizo quedar más tiempo para realizar un informe' son las mentiras más utilizadas. Cuidado.

3. Estoy tomando algo con mis amigos

El portal británico recomienda desconfiar de aquellas reuniones en las cuales solo 'asisten hombres' ya que puede ocurrir todo lo contrario: que tu enamorado/novio/esposo esté andando con otra mujer.

4. El cuento del 'gimnasio'

Acudir al gimnasio implica que se realicen ejercicios y, por ende, que el hombre llegue cansado, sudado o bañado. Pero, ¿acaso es ese tipo de 'ejercicio' el que le hace agotar sus energías a tu pareja?

Según cita 'Illicit Encounters', el 5% encuentra en esta excusa la salida perfecta para zafar de cualquier reclamo y, obviamente, ocultar que tuvo una intensa rutina de sexo con su amante. ¿Acaso no es un exceso pensar así?

5. Compras al supermercado

Aunque suene poco convincente, el 'ir al supermercado' es un pretexto que en el Reino Unido funciona, aunque no del todo. El 4% de los suscriptores hombres recurre a esta mentira para salirse con la suya.

¿Qué opinas?

Más información:

Más de 6.8 millones de personas se beneficiarán con la devolución del sobrecargo de los recibos de luz — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS