Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Poseedora de grandes historias, una arquitectura única y un ambiente de ensueño, la mítica , en Barrios Altos, será escenario de un impresionante concierto de música clásica bajo la luz de la luna.

‘Música clásica en la Quinta’, es el nombre del evento que se realizará en su plazoleta principal, así como se hacía antiguamente, y se llevará a cabo este sábado 13 de abril donde disfrutarás de un recital inédito a cargo del músico Miguel Oblitas Bustamante y el conjunto Música del Mundo.

Pero esto no es lo único que gozarás en este emblemático espacio limeño, pues tendrás la oportunidad de pasear por sus calles, conocer por dentro sus casonas y escuchar las historias que se tejieron alrededor de la Quinta Heeren.

El año pasado se llevó a cabo una serenata criolla por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook Quinta Heeren)
El año pasado se llevó a cabo una serenata criolla por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook Quinta Heeren)

Los organizadores del evento son los administradores de la misma quinta y serán los encargados de llevarte, en un bus privado, desde la iglesia San Francisco hasta la puerta principal del recinto.

Luego, harás un pequeño tour en su interior e inmediatamente después, la noche se convertirá en la cómplice perfecta para dar inicio al concierto. Al finalizar, todos los asistentes participarán de un brindis de honor.

No lo pienses más y has algo distinto en tu fin de semana, solo tienes que asegurar tu cupo en el evento credo en Facebook, , y disfrutar de una experiencia única a un precio súper accesible.