Tips para aprovechar al máximo los descuentos en el Día del Shopping

Entérate de estos consejos que te ayudarán a planificar las compras y así evitar las sorpresas a fin de mes.

Día del Shopping

(Getty)

(Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la actualidad el 47% de los peruanos visita centros comerciales, según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Estas acciones son las que dinamizan la economía del mercado peruano como ocurrirá en el Día del Shoping, que se celebrará este 29 a nivel nacional. 

Laura Soplin, jefe de marketing de The North Face, anunció que han dispuesto el 40% de descuentos en sus tiendas a nivel nacional y brindó estos útiles consejos que ayudarán a planificar las compras y así evitar las sorpresas a fin de mes. 

Aprovecha tu día al máximo. Un consejo importante es asistir a realizar las compras lo más temprano posible, para encontrar mayor oferta de productos y no quedarse sin tallas o sin los colores que te planeaste en inicio adquirir.

Revisar las páginas web de las marcas preferidas. Este tip es valioso ya que aliviará sus tiempos y dudas sobre dónde encontrar los stores y centros comerciales con los descuentos.

Planifica la compra. Es importante establecer una cifra aproximada sobre lo que va a gastar por ese largo e interminable viaje de compras.

Comprar con una lista. Para no gastar más de lo planeado es importante llevar una lista con lo más importante para comprar ya sea en vestuario, electrodomésticos o decoración para el hogar.

Compra regalos. Primordial tener en cuenta, los cumpleaños y eventos que se tienen cerca para aprovechar esta fecha y comprar los obsequios a tiempo y no esperar al último día o peor aún ir sin el presente.

Tags Relacionados:

Día del Shopping

Ir a portada