Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como cada tercer domingo de junio los peruanos celebramos el , una fecha especial en la que solemos consentir a una de las personas mas importantes de nuestra vida. 

Por eso, como todo día especial tiene un brindis, Luis Llanos, Brand Ambassador de Appleton comparte las recetas de tres cócteles a base de ron, muy fáciles de preparar en casa. 

1. Jamaican Mule.  2 onzas de ron, 1/2 onza de zumo de limón Tahití, 6 onzas de ginger beer, rama de menta y gajo de limón. 

Preparación. Llena un vaso con hielo, vierte el zumo y el ron, integra la mezcla y completa con la ginger beer. Coloca la rama de menta y el gajo de limón. 

2. Jamaican Negroni. 1 onza de ron, 1 onza de campari, 1 onza de vermouth, orange bitters y media luna de naranja. 

Preparación: Llena un vaso “on the rocks” con hielo, vierte los ingredientes y remueve poniendo el bitters al final. Coloca la decoración dentro del vaso.

3. Caribbean Punch. 2 onzas de ron, 1/2 onza de jarabe de goma, 1/2 onza de extracto de piña (licúa la piña sin agua), 3/4 de onzade zumo de limón Tahití, angostura bitters, piña golden en cuadraditos y gajo de limón. 

Preparación: Llena un vaso largo con hielo, vierte los ingredientes y remueve poniendo el bitters al final. Coloca la decoración la piña en cuadraditos y el gajo de limón.