Copa América

Día de la Madre: Regalos tecnológicos para ella

Si tu mamá ama la tecnología y le fascinan los celulares o aparatos de última generación, mira esta lista de regalos para ella.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un regalo tecnológico, también está entre los obsequios preferidos para las mamás en el Día de la Madre . Hay muchas que no están en la vanguardia a lo que tecnología se refiere, pero hay otras a las que les fascina. Si tu mamá está en dicho grupo chequea esta lista, pues quizás aquí encuentres el regalo que estás buscando. 

Galaxy Watch Active. Este reloj de la marca Samsung tiene todo lo que podría querer una madre a la que le gusta el deporte y mantenerse saludable. 

La opción ‘actividad diaria’ te permite alcanzar tus metas, tiene un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas al detectar algo anormal, mide los niveles de estrés y te brinda sesiones de respiración para recuperar el equilibrio.

Secadora y alisadora portátil. Si tu mamita cuida su cabello todo el tiempo, este es el regalo para ella. Una secadora y también una alisadora portátil, así si viaja o está fuera de casa podrá estar bien arreglada. La oferta la encuentras en Coolbox.

Parlantes bluetooth. Si tu mamá ama la música, estos parlantes XBOOM Go PK7 tienen una súper potencia y un excelente sonido que puede llevar a donde vaya. La batería dura hasta 22 horas.

Celular y pulsera deportiva. El Día de la Madre es la fecha ideal para que nuestras madres renueven sus celulares. 

Apuesta por el Huawei P20 Lite, un equipo con el que ella tomará fotografías de gran calidad. El obsequio se complementa con el regalo de la pulsera que te ayudará a contar tus calorías y medir tu sueño. La oferta la encuentras en: Coolbox.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada